Preguntas Frecuentes

¿Cómo separar un show?

Nada más es ponerse en contacto, le enviaremos un número de cuenta bancaria donde usted puede hacer el depósito de una cantidad acordada para separar el show; el saldo restante se cancela después de realizado el show.

¿Cuál es el costo del show?

Le ofrecemos varias opciones de show con distintos tiempos de duración y obviamente los costos variarán en función del tipo de presentación. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el presupuesto adecuado que se ajuste a sus requerimientos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se separa un show?

No hay nada rígido al respecto, se puede concertar un show incluso con pocas horas de anticipación (si es que el horario está disponible), sin embargo le recomendamos separar el show lo antes posible pues la demanda de show es grande y puede ser que el horario ya esté contratado por alguien mas.

¿Qué recomendaciones hay para la realización del show?

Recomendamos que el show se realice en un espacio distante a ruidos (juegos que usan motor, etc.); también es importante que durante el show no se repartan bocaditos o bebidas pues eso puede distraer e interrumpir el ambiente mágico que se ha creado; otra cosa importante, lo ideal es que el show empiece una hora a más de la hora de invitación, pues las personas suelen llegar tarde a este tipo de compromisos y la idea es que para que el show comience deben estar todos los invitados.

¿Trae equipo de sonido?

El show cuenta con equipo de sonido, pero es necesario conocer el número aproximado de asistentes y el tipo de espacio (interior o exterior), para poder organizar la parte del sonido.

¿El show incluye Ventriloquia?

Por supuesto que sí, el show es una fusión de magia y ventriloquia, pero también usted puede elegir si quiere un show solamente de magia, o solamente de ventriloquia.

¿Es puntual?

Absolutamente, estamos acostumbrados a trabajar respetando la puntualidad y es algo que solo se podría alterar en algún caso de real emergencia.

¿Los niños pueden ver el show con la presencia de adultos?

El show está dirigido a todo público, tanto los niños como los adultos disfrutarán al máximo de la función, sin embargo es bueno que saber si el show apunta a público adulto, joven, infantil, mixto, etc.  esto ayudará en la preparación de los números a presentar.

¿Siempre repite el mismo show o varía?

El repertorio artístico de Brens es enorme y ello permite armar shows muy diversos; tenemos un archivo de los eventos pasados y si el caso es que ya usted nos contrató anteriormente revisaremos los números de magia que se realizaron en esa ocasión para no repetir.

 

Gracias por confiar en nuestro show, le aseguramos la mejor diversión.